sábado, 10 de enero de 2009

ThE BeSt EvEr & NeVeR Of RoCk



Dj Inkizidor

Hola amigos y amigas, soy Gabriel ivan, pero en nuestro cotorreo me llamo inkizidor02, mmm… la verdad soy nuevo, pero quiero compartir con ustedes de 10:00 am a 12:00pm las mejores rolas del rock en todo su explendor.


The Best & Never Of Rock

Me considero fans de los bealtes asi que no se le haga raro mis gustos… jajaja, me pueden pedir cualquier rola y con gusto les pondré al aire. Na mas si les pido que al inicio y final del programa pondré unas rolas que considero lo mejor del rock, ya de ahí el resto del tiempo es para sus rolas favoritas jajaja.


En caso de que no alla pedidos de canciones, tendrán al aire una selecta lista de reprocuccion de las mejores rolas que yo supongo son lo mejor del rock… jajaja.



Mi lista empieza cronológicamente desde los Beatles… pasando por led zepellin… después por metallica yea… junto con los red hot chili peppers… hasta los grupos de rock contemporáneos… espero que les guste asi que ya saben, los espero el sábado en la mañana.

“Por que no hay nada mejor que despertarte en una mañana de sábado, y empezar a escuchar rock.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

eja

bueno pues ojala y tengas mas audiencia we hay pa la otra